Ramble on - Led Zeppelin

6/9/11

Capítulo 5

Layla me cojió del brazo.


-Eh....¡Mira quienes son! Son los amiguitos de Syd. -Y nos arrastramos (O me arrastró) hacia allí.


El primero en saludar fue Richard. Rick para los amigos en palabras de Lay. Un chico con unos preciosos ojos azules y unas largas pestañas que lo único que hizo en todo el desayuno fue asentir y decir monosílabos. Se le veía un chaval bastante tímido,aunque agradable.
-Hola chicas...-Sonrió y dijo antes de bajar la mirada y seguir a lo suyo


El siguiente fue Nick.
Nick es aquella persona con la que se puede hablar de cualquier tema. Parecía que hablaba con los codos y se mostraba un poco reacio a que un par de mujeres amargaran aquella reunión de colegas,pero saludó con la mano cordialmente. Tenía una cara muy simpática y unos ojos pequeños y que movía hacia todas partes. Cesó su conversación de coches que tanto se oía en el bar y se quedó mirándonos con curiosidad.


Y luego vino él. No me dí cuenta de lo alto que era hasta que se levantó a estrecharnos la mano.
Se llamaba Roger. Parecía que estaba ahí por obligación y hasta se alegró de que viniéramos a hablar con ellos. Tenía unos ojos azules muy vistosos y una graaaan boca con unos labios grandes,al igual que su nariz. Pero tenía su encanto....


Layla se sentó con Roger y yo me quedé de pie hasta que Rick y Nick se echaron para un lado y me hicieron un sitio.
Hacían una buena piña,aunque tuve la ligera sensación de que "espiaban" a Syd.
Y hablamos. Hablamos y hablamos hasta que el Sol se puso en lo alto (Y pensad que antes eran las 7). La verdad es que yo hablé poco,porque soy más de escuchar las locas aventuras de Layla,pero se estaba bien con aquella gente.
Syd salió como si nada,sin despedirse ni saludar por la puerta del recinto y se fue andando calle abajo.
Layla y yo nos quedamos perplejas. Ellos no tanto y siguieron a lo suyo.


-Bueno,qué,¿A las 11 en el  UFO? -Dijo Roger antes de salir a buscar a Syd por la calle.
-Vale. -Dijo Lay sin dudar.


Yo no estaba tan segura de ir allí,pero al menos conocía ya gente y no creo que pasara nada extraño o malo. Eran un par de chavales que tocaban música. Así que acepté.
Y antes de salir de River Street hacia casa vimos a los 3 ya salir con El Lunático (Le bautizamos Lay y yo así) ,que actuaba como si nada hubiera pasado.


-Tranquila,es normal....es Syd -Dijo Layla mientras suspiraba.


-¡Eh! -Grité sin pensar.
Se dieron la vuelta y esperaron una respuesta.
-¡Os podríamos hacer fotos!


Saqué la cámara que me regalaron mis padres antes de marchar.


-¿Para qué diablos...? -Sonrió Rick mientras sus palabras se las llevaba el viento.
- Nah déjala,a ver si nos hacemos famosos de una vez -Nick posó de una forma extravagante.


Roger simplemete asintió y Syd....bueno,Syd se quedó mirando a la nada.

Media hora después,estábamos en casa.
Ahora solo nos quedaba trabajar en el Bar tooooda la tarde con el estúpido de Denis,e ir al UFO.
Layla estaba que no cabía en sí. Es normal que lo esté porque ella siempre ha sido así de impulsiva.
Lo raro era yo,que miraba las fotos sin quitarlos el ojo en toda la tarde.
La noche iba a ser larga,así que nos dormimos un poco.
¡Flash! La Polaroid capturó un par de momentos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario