Ramble on - Led Zeppelin

10/9/11

Capítulo 13

Robert se movía como un bicho endemoniado por el escenario,mientras que Jimmy miraba a su guitarra. Jonesy estaba más apartado,observando al gentío. Y Bonzo debía estar tras aquella gran batería.
El concierto fue de lujo. El grupo funcionaba genial,se complementaban y hacían vibrar al público. No resultaban  fríos ni extremadamente comunicativos. Era como si una fina capa de cristal les separaba de la pista de baile. Simplemente resultaban.

Acabaron el concierto y nos fuimos a tomar unas copas. Y fue sólamente eso,puesto que teníamos todos que madrugar al día siguiente. Íbamos un poquito idos por el alcohol,pero nada importante.
Robert y Bonham se subieron a una mesa y bailaron algún baile del Este. Jimmy simplemente sonrió y siguió hablando con Layla del horóscopo,y yo con Jones de las sesiones de grabación.
Parecían chicos más o menos mansos,sin que armaran mucho barullo. Parecian,porque aún no sabíamos lo que viviríamos años después,cuando el Zeppelin brillara en todo su explendor.

-Me gusta el sexo. No lo niego,vivo con ello. Aleister Crowley siempre decía que.....
- Bueno,será mejor irnos ya,son las 4 de la mañana,¿Sí? - Interrumpí a Jimmy antes de que siguiera con sus parrafadas sobre el ocultismo,la magia y temas así y cogí a Layla del brazo mientras salíamos del bar.
-Eh Marge,espérate,yo tambien quiero hablar con James de sexo....-Dijo mientras le guiñaba un ojo.
-Mañana,mañana ya hablas lo que quieras.

Y nos despedimos y salimos del bar. Y empezamos a andar.

-¿Mañana pensamos ir a la Escuela?
-MMmmmmm....yo voy a dejarlo - Dijo.

Me quedé parada.

-¿Y de qué vamos a vivir? ¿Dónde piensas trabajar?
-Mmmmmmm...no sé,sólo sé que no voy a seguir levantándome pronto para pintar caballos. No,me niego.

Tenía razón. Eso era lo penoso. Había malgastado todos mis estudios para terminar haciendo una cosa que en realidad no me llenaba.

-Tal vez yo tambien lo deje -Dije finalmente mientras metía la llave en el portal de la casa.
- ¿Sabes? Me alegro,no te preocupes,ya encontraremos algo..... -Layla sonrió.

Así que mañana iríamos a las Escuela a desapuntarnos,ya se nos ocurriría alguna escusa para dejarlo.
Nos acostamos por primera vez en muchos días cuándo era todavía de noche y dormimos como troncos.

Tras vestirnos e ir a la Escuela (¡Ya éramos libres!) comimos en casa y me empecé al vestir para ir al cine.
Layla se quedó parada.

-¡Eh! A dónde vas -Dijo seria. -Ya ni me avisas.
-He quedado
-¿Coonn? Uiuiuiui - A Layla le gustaba sacarme de quicio.
-Con.....alguien. 

No me apetecía decirla que era con Roger. Sí,podría habérselo dicho y no huviera pasado nada,pero por alguna extraña razón no se lo dije.
Silencio.
Volvió a hablar.

-No,si yo también he quedado,pero no te lo voy a decir porque si tú no me lo dices....

La hice burla. Aunque en realidad pensé que quién sería,aunque lo dejé correr.
Se fue,con el bolso hacia el centro de Londres. Dijo que volvería tarde,o que a lo mejor no volvía,o que a lo mejor venía a "dormir" con su hombre. No tenía ni idea de quién podría ser,pero la despedí mientras me arreglaba.

Ahora ya estaba sola. Esperé hasta que el coche de Roger se paró delante de la casa. Bajé las escalerillas,subi y salimos pintando de allí.
El musical que vimos estuvo muuuuuuy bien. Era sobre un grupo de amigos/hippies que les separaba la Guerra de Vietnam y tal. Se llamaba Hair. Tras salir del teatro,cenamos mientras Roger hablaba practicamente de todo lo hablable,gesticulando con las manos. Le conté lo de la Escuela de Arte y los Led,esto último mientras se ponía serio. Habló sobre Syd y su inminente marcha del grupo,de las canciones que tiene inacabadas,y de su padre muerto en la II Guerra Mundial.
Fue una buena velada. Llegamos a mi casa y le invité a que se tomase una copa dentro,puesto que aún era "pronto". De la copa pasamos a estar "chispas" ,de estar chispas al tonteo,del tonteo al magreo y del magreo a la cama.

Lo siguiente que me viene a la mente es Layla,entrar con otro hombre,vernos a Roger y a mí, ocupando la cama grande y largarse de la casa con el hombre cogido de la mano. Seguimos durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario