Ramble on - Led Zeppelin

8/9/11

Capítulo 10.

Me despertó un ruido seguido de un "perdón, mueble" y unas risas estúpidas. Sigilosamente, me levanté y cogí una de mis botas de plataforma que era lo que más a mano tenía.

*PLOF*

Alguien se había caído. En el fondo tenía miedo, la verdad, podría ser alguien que habia entrado a robar. Pero o era alguien demasiado torpe o... llevaba algunas copitas de más. Cogí aire y lo solté fuerte. "Vamos, Lay" me dije, y abrí la puerta rápido. Estaba a punto de tirar mi pesada bota cuando me di cuenta de quién era la que estaba tirada en el suelo roncando.

-¡Dios mío! ¿Margarett? -levantó la cabeza.

-Hmmm... ¿Eh? ¿Dónde? Ah, shi shoy yo... - y al decir esto, la volvió a bajar y cerró los ojos.

La levanté y la llevé a su cama. Qué raro, Marge nunca bebía. No entiendo nada. Yo, al ver que Margarett estaba dormida, me fui a mi cama a continuar durmiendo. Sí, Layla nunca ha dormido lo suficiente. La verdad es que adoro dormir.

Cuando los rayos de luz atravesaban mis párpados, no pude evitar despertarme. Fui al cuarto de Marge, a ser un poco cruel con ella. Cogí su manta y se la quité. Al momento hizo un ruido como "ahmmmmmm" con cara de desagrado y me dijo "diosmioerescrueeeel.... ahhhh mi cabeza...." .

-Ahora y aquí vas a explicarme qué pasó ayer.

-No sé -paró y se llevó la mano a la cabeza, en gesto de dolor -... unos chicos que tocaban en el estudio de Abbey Road me invitaron a unas copas y creo que me pasé...

-Nivel de buenorridad del 1 al 10.

-¿Qué dices, Lay?

-Venga, uno por uno, nivel de buenorridad del 1 al 10.

-Esto... todos 10 más o menos, supongo... 

-¿EN SERIO? Me los vas a presentar como que me llamo Layla Rolling.

-No te llamas Layla Rolling... te llamas T... -Le tapé la boca con la mano.

-NO. Yo ya no me llamo asi, joder...

Y la conversación terminó ahí. Nos vestimos, fuimos a comer por Candem, y luego tiramos para el estudio. Entré y con los brazos arriba grité: ¡Hola a todo el mundo!
Roger me miró, como molesto, se quitó el cigarrillo, y echó todo el humo. Luego dijo "Hola". Rick y Nick me saludaron con la mano. Y David abrió mucho los ojos. Me acerqué a él.

-Anda... pero si es mi amigo David Gilmour -dije en voz no muy alta y sonriendo. Él me devolvió la sonrisa mientras me fui retirando y me senté en una silla.

Margarett estaba sentada en una esquina, mirando a Roger con sus verdes ojos. Me moría de aburrimiento, estos chicos no estaban inspirados. Necesitaban a Syd.
El tiempo transcurrió lenta y tediosamente hasta que Roger enfadado salió por la puerta, y con él los demás miembros del grupo. Le guiñé un ojo a David Gilmour, que se me había quedado mirando antes de salir.

-Ya deberían llegar -me dijo Marge sonriente.

-Hmm... Me pido el rubio.

-Pero si aun no los conoces.

-Ya, pero como tú dices que es, seguro que me gusta.

Y efectivamente fue así. Entró al estudio un chico alto, con unos pantalones apretados de campana, una camiseta apretada también y una melena rubia y rizada. Detrás de él, otro chico, con el pelo no muy largo, rubio cobrizo. Ese era muy mono, la verdad. 
El primero se acercó a donde estaba sentada Margarett, y cruzando los brazos, en una pose un poco... afeminada, dijo:

-¿Quién es tu amiguita?

-Mi nombre es Layla Rolling -me presenté sin dejar a Marge tiempo para hablar.-¿Y tú eres...?

-Soy Robert, Robert Plant.

-Pues encantada, Robert Plant.

-Eh, Lay, ese de ahí es John Paul Jones, el bajista. -me dijo Marge.

-Yo canto -dijo Robert sonriente.

Luego hablamos, Robert era encantador. Después llegaron Jimmy y Bonzo. Me cayeron bien estos chicos, la verdad. Led Zeppelin se hacían llamar. ¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario