Ramble on - Led Zeppelin

16/9/11

Capítulo 19

Al concierto de los Who. Parecía que todo el mundo iba a ir,teniendo entrada o no.....Roger y David tambien.
David fue a la habitación de Layla. Era un cielo con ella,de verdad.

- .....El destino es caprichoso. Capaz de joderla en instantes....

Me dolía la cabeza. Cerré los ojos y me apoyé en el hombro gigantesco de Roger. Y nos quedamos ahí,parados,sin nada que decir. Me dió un beso en la frente. Era tan....en fín,estuvimos así hasta que Lay y el chaval de los morritos a lo Jagger salieron por la puerta.

Quedamos allí con ellos y con los Led. Cuando llegamos Bonzo repartió los pases a todos y pasamos.
Me calló muy muy bien Daltrey,uno de esos tíos con los que puedes hablar de cualquier tema y pasarlo bien. Moon era un crack,y se puso a hablar con Bonzo y desaparecieron con una botella de Vodka por el camerino principal.
Allí estaban los chavales de antes,David se reía y Roger estaba a lo suyo,entablando una ligera conversación con Jonesy. Se acercó y me musitó al oido:

-Que sepas que yo estoy aquí por tí,no por esta panda de borrachos....

Me reí y seguí a lo mío,jugueteando con Roger al juego de "No me importas" y hacer como que le ignoras cuando en realidad no paras de mirarle.....ñoñerías. Layla se rió de mí,vaya.... (Y lo entendía)

Gilmour no estaba a gusto. No por que no le gustara el concierto,sino porque después de toda la tarde le molestaba que Layla pasara de él.
 Después,sin venir a cuento,se fue con Robert al camerino y salió media hora después colocándose la ropa.
David se puso pálido,después rojo,tras de eso morado.....y explotó. Se llevó a Layla a un rincón y hablaron,o gritaron,no sé deciros.
La cosa es que 5 minutos después David se puso la chaqueta y se fue. Y lo malo es que con él,Roger.

-Qué coño le pasa ahora a este......

Me crucé de brazos,no sabía que decirle.

-Ya sabes como es Layla - Sonreí.

Roger optó por irse tras él. Tras besarnos y tontear un poco en la salida de detrás,se fue.
Me giré hacia Lay.

-Tía,lo siento,no era mi intención..... - Puso una sonrisa extraña y se quedó ahí parada,mirando a la nada.

Me recordó a Syd y un escalofrío me recorrió la columna vertebral. Bueno,ya estaría con Rog otro día.
Ahora tocaba una buena sesión de Rock.

Fue ALUCINANTE. HALUCINANTE,hasta con -h- . Creo que fue uno de los mejores conciertos de mi vida...el ambiente...ese era EL ambiente. Único e irrepetible. Molaba,era como..."Guay,estoy viendo a los Who,tengo una copa del Whisky más bueno de la temporada y estoy con este par de chicos extraños y perfectos".

Miré a Jimmy. Parecía perdido. Ausente. Era como si fuera un chiquitín aniñado con su cara afeminada y tersa y sus pelos largos perdidos en una espiral de locura. Por otro lado parecía seguro de sí mismo,varonil.
Me miró y lo sonreí. Me siguió mirando. Le dí otro trago a la copa. Le devolví la mirada. Me ausenté yo tambien del concierto. Era como si te atrapara,como si....brujería,algo así.

Poco recuerdo de después,solo a Pete sobre una mesa,a Layla con David,el mod de antes,a Bonzo potando en la calle,a Moon drogándose o algo así....una juerga con mayúsculas.
Fue algo muy rápido. Miré a Jimmy, ¿Por qué no? Es raro que pensara así,pero el chico no dejaba de mirarme y en ese momento (Raro en mí,repito) me lancé.
Abrí. Cerré los ojos. Y cuándo los volví a abrir estaba en otro lugar. En una cama ajena.
Observé la habitación intentando adivinar de quién era,hasta que ví una especie de guitarra extraña.

Y una carta del Tarot de tamaño gigante en una alfombra.
Mierda,era él. Me levanté corriendo e intenté salir (Aún de noche) de la mansión.

Y os doy un consejo: Si sois un poco miedosos,no intentes salir borracha una noche de Luna llena de Boleskine House. A los cinco minutos volví a la cama CAGADA de miedo. Me abracé a él y me volví a dormir. Cuando desperté por la mañana no estaba. Había una nota

"Espero que te gustara lo de anoche. Me he ido a hacer un par de cosas. Vete cuándo quieras (Si quieres)"

Salí corriendo,no me digáis por qué,pero lo hice.
Al llegar a casa,me encontré a Lay durmiendo con el Mod de David. Así que salí a dar una vuelta,a despejarme.
Pensé en la noche de ayer. En el conciertazo. En Jimmy,eran tan.....mierda mierda mierda no,en Roger,¿Qué le iba a decir? ¿Acaso salíamos? ¿Éramos novios o algo? No sé,pero mejor no decirle nada.

Caminaba por la calle cuando encontré una tienda de discos Folk.....me gustaba el Folk,no demasiado,pero sí lo escuchaba bastante. Me pusé a mirar los vinilos.
Alguién me tocó por detrás. Me dí la vuelta.

Pelo rizado. Gafas Ray-Ban. Nariz judía. Actitud sospechosa

-No soy de aquí....¿Conoces a Woody Guthrie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario