Ramble on - Led Zeppelin

4/9/11

Capítulo 4.

 Ay, mi querido Syd. Me lancé a sus brazos cuando lo vimos, y Marge se quedó mirando un poco cortada.


-Margarett, este es Rog... Syd, mejor Syd.


A mi amigo no le gustó mucho que lo presentase así, porque parecía que el mote le disgustaba un poco, pero la verdad es que a mi me daba igual. 


Si es que era una monada, adoraba a ese chico. Y más cuando sonreía y dejaba ver sus adorables dientes. 


-Y esta es Marge -seguí presentando.


Marge le dijo algo pero Syd estaba tan en su mundo que creo que ni lo oyó. Tras mirarle sonriendo como una tonta un rato, Syd me devolvió una sonrisa y sugirió ir al Texas Hold'Em. Aunque no lo parezca, tan solo era un bar, sin Póker ni nada. En lugar de eso, tortitas gigantes... ¡Ñam!
Llegamos al sitio, nos sentamos y me puse a contarle a Syd lo que vi en mi último viaje (me refiero, obviamente, al LSD). Él me contó nosequé del planeta Venus que se lo comió nosequién porque en realidad era una ciruela. 


-Necesito ir al baño, Ocas.


Nos rayó bastante que nos llamase ocas, pero yo ya estaba acostumbrada a que soltara tonterías así. Qué amor de tío.


-Dios, qué personaje...


-Me encanta ¡Me encanta! -suspiré- Algún día será mio.-Marge se rió mucho, no entiendo por qué, pero se rió- Te lo digo en serio.


-Siendo tú, te creo, tranquila.


Margarett se levantó de la mesa, y se puso a mirar a la gente del bar.


-Hoy actúa.


-¿Em?


-Syd y su grupo. A Syd le encanta el arte, sobre todo la pintura, pero también le flipa la música.


-Entiendo.


-Por cierto, su verdadero nombre es Roger. Le gusta más que Syd, aunque todo el mundo le llama Syd
Toca todos los viernes y miércoles por la noche. Adivina dónde...


-¿Hyde Park?


-No, no, por dios ¿Cómo va a ser el Hyde Park?


-Pues no sé.


- EN EL UFO.


-No puede ser... ¿Allí?


-Sí, y vamos a ir. 


Margarett abrió los ojos como platos. Era el UFO, un sitio bastante chungo. Pero para mi no, a mi me encantaba ese sitio, era... no se puede describir bien. Y me tiré en los servicios a Jimi Hendrix estando allí. 


Tras bromear sobre qué podría estar haciendo Syd en el baño, ya que no volvía, pensé que sería buena idea largarnos de allí. Y creo que Marge pensó lo mismo. Aunque vi quedarse mirando a unos amigos que estaban sentados en la mesa de en frente. 


-¿Qué miras, Marge?


-A esos tipos.


-Conque a esos tipos... da la casualidad de que ellos son los compañeros de grupo de Syd.


Me levanté, agarré la mano de Marge y la llevé a la mesa donde estaban ellos. "¿Qué pasa?" pregunté con una sonrisa y me senté en la mesa con ellos. Margarett estaba de pie, mirándolos con una mirada curiosa.


-Eh, Marge, este de la esquina es Rick, el teclista.


-Encantado -le dijo con una sonrisa en la cara-.


-Este es Nick, el batería -Nick tan solo levantó la mano en señal de saludo.


-Y este hombre tan bajito se llama Roger, como Syd, y es el bajista.-Roger se levantó y le extendió la mano para saludarla. 


Luego Marge se sentó en la mesa, y estuvimos hablando. Me pareció notar que a Marge le gustaba bastante Roger, y pensé que harían buena pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario