Ramble on - Led Zeppelin

11/10/11

Capítulo 29

Megan tenía el pelo negro y era altísima para su edad (Supongo que sería más joven que nosotras). Hablaba de una forma muy rápida y gesticulando cada palabra.
Rachel era medio pelirroja,hablaba alto y claro y no paraba de sonreír.
Eran las Banderas "permanentes" de esta gira de la banda. Megan miraba a Mick con ojitos y Rachel se paseaba por allí botella de Ron en mano.


Y ahí estábamos,paradas en medio del mundo en aquel hotel. Nos sorteamos las habitaciones y me tocó con Brian (Yujuuu,Brian....).

No habían ni pasado 20 minutos y ya estaba harta.

-¿Quién eres?

No sé si me preguntó eso diez veces o once,pero sí,cada cinco minutos lo volvía a decir. A la décima,creo,le dije otra vez gritando "Me llamo Margarett y vamos a compartir habitación". Entonces calló resignado. Luego volvió a hablar.

-....¿Bueno,qué...qué quieres de mí?

-Nada,¿Por?

-Venga. Sé que estás aquí por lo de siempre.

-...¿?

-Yo te voy a dar lo tuyo. Tú quieres y yo quiero. Venga.


Estaba cotilleando las toallas del baño cuando lo oí. Levanté la mirada y me asomé por la puerta al salón a ver si lo había dicho en serio. A lo mejor había oído mal.

-...¿Perdona,Brian?.


Sonrió de manera maliciosa mientras se acercaba.

-He-dicho-que-tú-y-yo-vamos-a-follar-ahora. -Dijo marcando cada sílaba.


"No me jodas,anda". Fue lo único que dije. Me empujó.

-Mira,estúpida,no te lo digo de broma. No te resistas o será peor.

-¿DE QUÉ COÑO VAS?


Debía de hacerlo diariamente porque seguía a lo suyo,acercándose. Y yo como una tonta (Que ahora que lo pienso,podría haberle pegado o algo...) me quedé ahí gritando y clamando ayuda.
Si es que yo no sé para qué vengo aquí a América,empezamos bien.

Y apareció Layla cuando ya parecía aquello un desastre. Me largué de allí,no sin decir antes que por favor me cambiaran la habitación y dejaran a ese tipo solo,o no conmigo. Layla me contó una movida de no se qué con Megan,así que bajamos a hablar con ella.

Tras hablar con la chica y con Rachel (Que bajó con Keith) fuimos a dar una vuelta...


Lay y yo hablamos. Hablamos del viaje y de todo. De Mick y cía. De Londres. De todos los demás.....
De repente saltó.

Marge! ¿Por qué no hacemos turismo por el continente?
-Emm...?
-Sí,sí. Mira,el domingo (Osease mañana) nos vamos a Frisco. Después cojemos un avión y vamos a Nueva York,al Central Park....¡Hippies,M,hippies!. Y luego podríamos pasarnos con el Continental a los Ángeles......

-¿El Continental..? ¿Te refieres a...?

-¡VILLA DESMADRE! Tía,nos codeamos con las groupies y las tiramos de los pelos!

Me reí. No me parecía mal. Podríamos ir en el avión de los Stones y luego campar todos a nuestros anchas. Molaba.

Así que volvimos de dar la vuelta y se lo contamos a los chicos. It was all ok. Ahora iríamos de fiesta con ellos a ver a quién nos encontrábamos. Entonces sonó el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario