Ramble on - Led Zeppelin

9/10/11

Capítulo 27

No me dí cuenta de dónde y qué estaba haciendo hasta que vi a Mick salir por la puerta de mi casa con los otros.


-I-i-irnos....¿Así? - Estaba un poco horrorizada.


Layla saltaba de un lugar a otro de la habitación. Abrí los ojos buscando algún lugar en mi mente que me alejara de aquello. Vislumbré un prado verde.......pero los gritos de Keith hacia ninguna parte me trajeron al mundo real.
Fuimos a despedirnos de los Floyd.


Estaban milagrosamente juntos,por lo que nos fue más fácil. Lay entró gritando al salón.


-¡TÍOS;NOS VAMOS!


Dave la miró con los ojos abiertos,mientras que ésta seguía hablando.


-¡¿A América?! - Había entrado en estado de Shock.


Rick empezó a reirse sin ton ni son hasta que recibió una mirada asesina de Gilmour que le hizo callar al instante. Nick sonrió y se acercó a mí.


-Espero verte algún día. ¿Volveréis pronto?


-No sé Nick.


-A lo mejor nos pasamos de gira por allí...os avisaremos...disfrutar,y cuidado,que América es muy....cómo lo diría...


-¿Salvaje?


Su sonrisa se extendió aún más y no hizo falta más palabras. Nos sellamos en un gran abrazo.


Roger estaba parado. Me pidió que saliera afuera un momento. Salí.


-No puedes hacerme esto,Marge....


Me miraba a los ojos. Intenté disculparme.


-No pensaba hacerlo tan rápido,pero Layla conoce a Mick y...


-Claro,Mick. ¿Y yo que soy para tí...Margarett?


Hubiera seguido con la mirada al césped (Muy bien cuidado,por cierto) si no hubiera notado algo mal en la voz de Roger. Levanté la mirada. Tenía los ojos vidriosos y le temblaba la voz.
Le abracé.


-Te llamaré en cuanto llegue a América. Nos llamaremos y nada va a cambiar,¿Vale? Nada....


Cerré los ojos porque ahora quien parecía que iba a llorar soy yo. Tócate los huevos. Estuvimos así varios minutos,hasta que musitó.


-Promételo.


-¿El qué,Rog?


-Que será todo como ahora. Que no te convertirás en...bueno,como ellos.


Dejé de abrazarle. No lo entendía.


-¿Cómo quiénes?


-Una groupie. Una máquina de follar y de droga. Sabes que América...sabes lo que hay,hay muchos peligros....acuérdate de Syd...no quiero que acabes como esas groupies tan bajeras y....


Sonreí y le sequé las lágrimas. Parecía un perrito abandonado. Le peiné con la mano.


-Estás precioso hoy. - Le dije.


Abrieron la puerta. Era Layla,sonriente. Nos miró y se quedó parada. Finalmente dijo


-Chicos,nos tenemos que ir ya.....




Roger me miró por última vez. "No hagas locuras. Te llamaré mañana" Fueron sus últimas palabras. Me besó. Bajo la lluvia inglesa. A lo película. Me olvidé de Layla,de América,de todo,de la música.....en ese instante. Eramos yo y él.


Layla me dió un golpecito.


-Margarett,perdemos el avión.


Nos separamos mientras Lay me arrastraba en volandas al coche. Y el Mercedes negro y plateado se esfumó entre la niebla del amanecer.
Y la figura de aquel chico se perdió entre las nubes.


Seguimos hacia los Zeppelin. Layla me dijo que me quitara el rímel porque estaba corrido por las lágrimas. Pero total,aún tendría que llorar un poco más.


Llegamos y nos despedimos tambien. Estos fueron menos emotivos. Bonzo estaba loco más aún que por el día y Jones estaba parado.  Robert jugueteaba con Layla. Page.
Jimmy estaba como siempre. Me miró. Jugaba conmigo y yo jugaba con él. De repente pasó algo impensable.


-No te librarás de mí tan fácilmente.


Algo golpeó mi mente. Le miré y sonrió de forma extraña.


- Estoy aquí.


Mi cabeza volvió a retumbar. Seguía sonriendo.


-Veenga....no tengas miedo,tan solo siente.




Le miré. Se acercó y me dijo al oído.


-¿...No piensas contestarme..?




Pensé algo. A lo mejor me oía él desde su cerebro.


-¿Cómo coño lo...?
-La magia tiene sus cosas buenas.


Molaba. Podía hablar con él por telepatía o como coño fuera eso. Era extraño.
No sabía que decir,me puse a hablar con Jones.


-Eh eh eh....venga,sabes que estás deseando hablar conmigo. No eres la primera ni la única en caer...
-Eres un mujeriego.
-Bah,yo no elijo a las mujeres. Vosotras me elegís a mí.....te voy a echar de menos.
-Eres insoportable...


-Peeeero... - Dijo esperando una respuesta.


-Te quiero,joder,no debería pero....bah,joder....


Estaba confusa. ¿Y si no era él sino un producto de mi mente o imaginación? Me estaba empezando a asustar.


-Chicos,me voy,adios. -Dije finalmente y me fui. Quería largarme de allí lo más rápido posible. Le dí un abrazo a Bonzo,Robert y compañía y salí por la puerta.
Jimmy se acercó a mí,y sin decirme nada me besó. Fue un beso largo,en la boca. Debí haberme quitado,pero no pude. Juro que algo me atraía como un imán.


Después sonrió y solo dijo "Adios,Margarett"




En fín,estuve pensado en eso tooodo el trayecto hacia el aereopuerto.
Y me fui a buscar América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario