Ramble on - Led Zeppelin

31/10/11

Capítulo 31

-Una fieeeeeeeeeesta...van los de Zeeeeeeeeppelín......
-¿Cómo coño van a ir? Están en ingla-ingla-inglaterra.
-Yo me follo a Led Zeppelin.

Brian entonces empezó a reirse mientras le daba otra calada a eso lo que fuera que de tan buen humor me puso.
Cerré los ojos y por un momento pensé en la Escuela de Arte y sus trabajos manuales de mierda mientras sonreía. Era feliz,al fín.

-Buenooo queeeé......vámonos ya. - Layla se levantó tambaleándose por la habitación,cogió su abrigo plumón rosa fucsia y sus gafas de sol a lo moscardón de diva en potencia.

Yo abrí los ojos,y tras intentar vestirme como relativamente pude,fuimos allí.

Robert vino corriendo hacia mí,y no sé por qué (En realidad si,fue por la hierba) acabé llorando. Les echaba de menos,a todos.

Bonzo estaba casi peor que yo,por lo poco que recuerdo. Iba hasta arriba de algo que ni siquiera le dejaba razonar con claridad. Estaba sentado en medio de la alfombra del Hall,llorando tambien y riéndo a la vez.

Jonesy me abrazó,y me dijo algo que no recuerdo y a lo que respondí aliviada....creo que alguien me mandaba saludos o algo así.

Y luego vino James. James Page,recién salido del concierto,con su traje blanco impoluto,y su media sonrisa sólo tapada por su lacio pelo negro que le caía rizado más allá de los hombros.

-Hola,Margarett...otra vez - Sonrió más aún. - ¿Te apetece salir un rato por ahí? Tengo la "limu" esperando.

En otro momento,en mis cabales,hubiera pensado en que allí en la otra punta del planeta tenía a un chico esperándome...pero iba ida del todo,y...¡A la mierda!.

Asentí. Y no,no fuimos a su habitación,simplemente fuimos a un parque cercano,solitario y a oscuras. Y hablamos. De nosotros,de la reencarnación,el universo,el tiempo,la historia,la música....Jimmy era una persona muuy inteligente,y tuve la sensación de que no hacía para nada un trabajo de groupie,sino que solo quería hablar con alguién que le entendiese a él relativamente.

- La música...la música. Nadie tiene por qué estudiar música..¿Nos enseñan a amar,acaso? Es lo mismo. La música es igual de necesaria que el amor.

-Correcto,James.....oye,¿cómo compones?

-Componiendo. - Y pude notar en la oscuridad cómo reía silenciosamente.

-Joder,en serio,tómame en serio....¿Primero haces la métrica,o la letra...?

-¿Métrica? Marge,cariño,yo no entiendo de técnicas de esas. Yo trabajo con emociones.

...

Sonreí. Ese hombre conseguía siempre innovar. Nos quedamos en silencio.

-Mira,nena,mira la luna hoy....está preciosa.

-Sí,la verdad es que sí...¿sabes? Llevaba mucho tiempo sin pararme a admirar el silencio que deja la Luna....no sé,siempre pensé que momentos como esos deben de ser importantes...con una pareja..cuando tenga alguien que de verdad me aguante,nos quedaremos cada noche mirando la Luna...pero hasta que llegue eso...en fín.....

-Qué mejor lugar que esté...que mejor momento que ahora...

Y nos besamos a la vez,en la oscuridad de la noche. Por un instante de desvinculé del mundo e hice caso a mis instintos,peeeeeeeeeero...
Recuerden,soy Margarett Sun,la come-cabezas-y-remordimientos Sun.

Paré.

-No no no no.....Jim,tengo novio.

-Vale...¿y? -Dijo sin parar de besarme el cuello- Ya sé quién es ese Roger...pero da igual.

-No,no da igual,joder,quita...esto es difícil para mí,pero debo...

-Mira,Margarett. - Y aquí si que levantó la mirada -  Lo que pasa en América; se queda en América.


Y entonces sin ton ni son le cojí y fuimos al hotel. Serían las 4 de la madrugada ya,pero la gente seguía por ahí.  Pasé casi corriendo,esquivando a medio mundo que parecía que vivía en el Continental. Nos metimos en el ascensor,hasta la planta octava,donde Jimmy tenía la suite. Justo un segundo antes de que las puertas cerraran pude ver a Layla y...y a MEGAN besándose. Ver para creer.

Y llegamos a la habitación. Y descorchó una botella de Vino Danés mientras bajaba la persiana de tele que admiraba todo el cielo de Los Ángeles.  Le dió un trago,y justo antes de ir a la cama,vino y me susurró.

-...Quieres probar cosas nuevas...?
 Yo no dije nada,pero debí mirarle de tal forma que éste entendió por no.

-Venga,no va a pasar nada..... - Y en ese momento el tío va y saca un PUTO LÁTIGO DE CUERO.

Yo ya iba a largarme por patas,hasta que James me cojió de la mano y me tiró de nuevo a la cama. 

[...]


Layla entró blanca a la mañana siguiente.

-Tía,me he despertado al lado de alguién al que nunca creí que me despertaría...flipante,me he despertado con...

-Sí,sí,Megan,lo sé.


Tenía un papel en mis manos. Era de Jimmy. Por lo visto al chico le daba por irse en medio de la mañana temprano y dejar solo una nota a su concubina.

"Espero que te gustara lo de anoche. Hasta que la Luna nos una de nuevo. Cierra los ojos y verás por los míos"


"Está loco" Pensé. Aún Lay no sabía nada,pero en seguida se dio cuenta de que algo iba mal,cuando me vió medio llorando.

-Eh...¿Qué pasa,ñiña mía? - Dijo.

-Joder....ayer...ayer lo hice con Page....es la segunda vez que me atrapa,porque yo lo quiero...pero quiero más a Roger,y no sé que me pasa en la cabeza...estoy traicionando a alguien y...

 Me secó las lágrimas.

-Rog no se enterará...no tiene por qué hacerlo,¿me oyes?


No respondí. Sí tenía que hacerlo,sí tenía que contárselo,aunque me mandara a la mierda,debía de decírselo.

-Eso no es lo peor,Layla....mira.

Me levanté y me levanté la camisa.

-Eso....¿eso es.....un arañazo...de gato? - Empezó a reir.

-No,joder,no...es.....un latigazo.


Se quedó callada,y explotó en carcajadas.

-JAJAJAJAJAJ NO ME LO PUEDO CREER..SI NO LO VEO TE JURO QUE NO ME LO CREO....

-Gracias por la comprensión.."amiga". -Dije marcando la última palabra.


Llamaron a la puerta. Abrimos. Eran los del hotel. Tenían una nota para mí. Estaba harta de las notas,siempre traen malas noticias.

La leí. No sabía si eso era bueno,o malo:

"¡SORPRESA! Mañaña comenzamos la gira americana. Pasaremos por Los Ángeles sobre las 9 o así y nos quedaremos a dormir,luego partiremos al sur. Nos gustaría veros. Atentamente : Nick M.

PD: Layla,David te manda saludos.
PD2: Margarett,Roger te manda...."saludos"."


Layla la leyó tambien,levantó seria la mirada y dijo finalmente.

-Esto quiere decir que....se van a juntar,Led Zeppelin y Pink Floyd en una misma noche en el mismo hotel...o lo que es mejor...¡una lucha a vida o muerte entre Page y Waters por la señorita Sun!

-Que te jodan,zorra. - Le dije mientras le tiraba un cojín a la cara,acabando las dos en una divertida guerra de almohadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario