Ramble on - Led Zeppelin

31/10/11

Capítulo 32.

Robert y yo habíamos salido a dar un paseo. No quería encontrarme con Megan, pero tuvimos que volver al hotel a coger dinero, que se nos había olvidado. Subí a la habitación de Robert, con él detrás, y sonó el teléfono. ¿Teléfono? Aquí suena demasiado, maldita sea. Lo cogí, aunque Robert hizo un gesto como de que no lo hiciera.


Robert, cariño! ¡Me ha costado horrores encontrarte! ¿Qué tal por América? ¡Llegaré mañana!


-Eh, perdone, ahora mismo Robert no está disponible. -Robert puso cara de "mierda, la he cagado"- Soy la... señora de la limpieza...


-¡Vale! ¡Dígale que llamó Maureen!


Colgué. Levanté la mirada y sonreí, pero no de un modo muy amable. "¿Quién coño es Maureen y por qué viene mañana?". Era su esposa. Su puñetera esposa, y yo no tenía ni idea. Lo que me extrañó es que acompañara a los LZ en su gira, para algo estábamos Marge y yo. Pero en esa habitación, no paraba de llevarme sorpresas. La puerta estaba abierta, y una chica rubia bastante mona aprovechó para entrar.


-¡Hola, hola, hola, Robert!


-Ah, Layla, esta es Miss Pamela -me dijo, presentándomela.


-Bueno, sólo Pamela, o Pam si lo prefieres.


-¿Es una groupie o qué? -dije sin mirarla siquiera.


-Más o menos.


-Que te follen, ricitos. -le dije a Robert. Me levanté de golpe, y la aparté de un empujón para abrirme paso.


No me daba la gana de que me sustituyeran por una zorra así, y mucho menos quería compartir a los Led con alguien que no fuera Margarett. Así que me largué a buscar a mi Marge, y ella me metió prisas. Entonces recordé, ya eran más de las 9 y los Pink Floyd tenían que estar por allí. Así que huimos en su busca. Menos mal que pudimos alcanzarlos a tiempo, estaban saliendo del aeropuerto.


Y allí estaba "mi chico". Con su pelo cada vez más largo y sus labios carnosos, sonriendo de forma divertida al vernos. Nick saludaba con la mano, Roger también sonreía, y Rick igual. Margarett se alegraba muchísimo de ver a Roger, pero en el fondo se sentía mal por lo de Page. Pero qué coño, da igual, joder, nadie se lo va a decir.


-Dios, dios, dios, estás tan guapo como siempre... -besé a David.


-Tú, ¿Qué tal todo? -preguntó Nick. Se le veía contento de vernos.


-¡Buah! ¡De puta madre! ¡Los Rolling son unos tíos geniales, en serio! ¡Y también están por aquí los Led...-
Marge no me dejó terminar.


-Nadie, Layla, NADIE.


-Sí, sí, cierto, sólo los Rolling, que me he confundido... je, je... -dije forzando la risa.


No se lo creyeron, sabían que no queríamos que supieran quien más estaban allí. Y es que a Margarett no le convenía que Roger se encontrase con Page. "¡Bueno!¡Os acompañamos al hotel". Y eso es lo que hicimos. Porque sabíamos que los Led se habían largado para un concierto. Genial.


Entramos allí, y estaba Keith Richards con la guitarra en el Hall, tocando, y Rachel cantaba encima. Madre mía, qué buena pareja hacían esos dos. Pero a Keef se le iban los ojos cada vez que pasaba por allí la novia de Brian, que acababa de llegar, Anita. Y a Megan ella le encantaba. Era como su ídolo.


Y llegaron los demás Rolling, y montaron una especie de concierto acústico improvisado. Y era la hostia. Pero aun más cuando los PF decidieron unirse a ellos. Pero yo decidí irme a la habitación. No me apetecía escuchar, y es raro en mi. Pero no tenía ganas de nada. Ahora mi habitación la compartía con Dave.


Me tiré en la cama, me encendí un cigarrillo, y me dediqué a mirar el techo. Aunque de pronto, alguien entró en la habitación. Era mi guitarrista favorito, David, que subía a por la guitarra acústica.


-¡Oye! ¿Por qué no estás ahí abajo con ellos? ¡Es puro blues lo que suena ahí abajo!


-No me apetece... ¿Vas a tocar tú también?


-Sí.


-Qué pena que no vaya a oírlo.


-Oh, por dios, anímate a bajar ¿Qué te pasa hoy?


-Que todo es muy raro, y que ser una bandera es muy difícil.


-Ah, venga ya.


Miré con cara triste a Dave y se sentó a mi lado.


-Estás preciosa -me dijo.


-Ojalá, no voy ni maquillada si quiera...


-Por eso.
Me besó. Y sonreí. Entonces él me dio un abrazo. Un abrazo que no se me va a olvidar en la vida. Porque fue de los abrazos con más sentimiento que me habían dado nunca. Y me sentía muy a gusto entre sus brazos. David me susurró algo que no entendí bien, y después me volvió a besar. Y bajó, hasta el cuello. La cosa se ponía divertida.


-Espera -lo aparté de mi un momento, y me levanté.


Me acerqué a la puerta, la abrí y cambié el cartelito a "Do not disturb". Después la cerré y me lancé encima de mi chico. Lo demás, no tengo por qué dar detalles. Sólo diré que pude confirmar otra vez que a Dave no se le daba nada mal.
Al terminar, decidimos bajar porque los chicos seguían tocando. Podrían seguir así hasta el día siguiente, seguro. Marge se besaba con Roger en uno de los sofás del Hall, y Megan hablaba con Anita. Rachel bailaba la música de los Stones. Dave y yo estábamos sentados en el suelo, escuchando.


Me dio por darme la vuelta, y menos mal que lo hice. De lejos, tras la puerta de cristal, vimos a los cuatro chicos que menos queríamos ver en ese momento. Acompañados por unas cuantas chicas. Que no éramos ni Marge ni yo. Hice una señal a Margarett, pero no se dio cuenta hasta justo antes de que entraran por la puerta. Lo único que supo hacer fue coger de la mano a Roger y llevárselo para la habitación, disimulando que había visto a LZ.


Y entraron. Me daba igual que David los viera, pero no parecía estar muy contento de ver al rubio de pelo rizado. Aunque iba de la mano de la zorra de su esposa, pero me daba igual. Y la tal Pamela esa no me caía nada bien. Encima iba tonteando con Page, la muy puta.
Rachel se cansó de bailar, y se me acercó para decirme algo.


-Tía, mi novio está a puntito de venir, si quieres te lo presento.


-¿Quién? ¿No es Keef?


-Baaaah... ese es un rollete, a mi novio le da igual si me tiro a otro, él hace lo mismo...


-¿Y quién es?


-¡Míralo! ¡Por ahí viene!


Corrió a abrazarlo, acababa de llegar. Pelo largo, con flequillo, y rubio. Ojos azules grandes. Vestido de negro. No sabía quien era, pero desde luego era guapísimo. Me levanté y fui a saludarlo.


Iggy Stooge.
-Tú debes de ser Lila, o Lilly o algo así.


-Eh... Layla, Layla. Soy Layla.


-Genial. Solía llamarme James, pero ahora soy Iggy Stooge. Líder del grupo The Stooges.


-Ah, estupendo, no había oído hablar de vosotros.


-Pues muy mal, ¿De qué planeta vienes?


-Inglaterra.


-Vaya, vaya...
No dijo nada más, y volví al "concierto" de los Rolling, que parecía no tener fin.

Capítulo 31

-Una fieeeeeeeeeesta...van los de Zeeeeeeeeppelín......
-¿Cómo coño van a ir? Están en ingla-ingla-inglaterra.
-Yo me follo a Led Zeppelin.

Brian entonces empezó a reirse mientras le daba otra calada a eso lo que fuera que de tan buen humor me puso.
Cerré los ojos y por un momento pensé en la Escuela de Arte y sus trabajos manuales de mierda mientras sonreía. Era feliz,al fín.

-Buenooo queeeé......vámonos ya. - Layla se levantó tambaleándose por la habitación,cogió su abrigo plumón rosa fucsia y sus gafas de sol a lo moscardón de diva en potencia.

Yo abrí los ojos,y tras intentar vestirme como relativamente pude,fuimos allí.

Robert vino corriendo hacia mí,y no sé por qué (En realidad si,fue por la hierba) acabé llorando. Les echaba de menos,a todos.

Bonzo estaba casi peor que yo,por lo poco que recuerdo. Iba hasta arriba de algo que ni siquiera le dejaba razonar con claridad. Estaba sentado en medio de la alfombra del Hall,llorando tambien y riéndo a la vez.

Jonesy me abrazó,y me dijo algo que no recuerdo y a lo que respondí aliviada....creo que alguien me mandaba saludos o algo así.

Y luego vino James. James Page,recién salido del concierto,con su traje blanco impoluto,y su media sonrisa sólo tapada por su lacio pelo negro que le caía rizado más allá de los hombros.

-Hola,Margarett...otra vez - Sonrió más aún. - ¿Te apetece salir un rato por ahí? Tengo la "limu" esperando.

En otro momento,en mis cabales,hubiera pensado en que allí en la otra punta del planeta tenía a un chico esperándome...pero iba ida del todo,y...¡A la mierda!.

Asentí. Y no,no fuimos a su habitación,simplemente fuimos a un parque cercano,solitario y a oscuras. Y hablamos. De nosotros,de la reencarnación,el universo,el tiempo,la historia,la música....Jimmy era una persona muuy inteligente,y tuve la sensación de que no hacía para nada un trabajo de groupie,sino que solo quería hablar con alguién que le entendiese a él relativamente.

- La música...la música. Nadie tiene por qué estudiar música..¿Nos enseñan a amar,acaso? Es lo mismo. La música es igual de necesaria que el amor.

-Correcto,James.....oye,¿cómo compones?

-Componiendo. - Y pude notar en la oscuridad cómo reía silenciosamente.

-Joder,en serio,tómame en serio....¿Primero haces la métrica,o la letra...?

-¿Métrica? Marge,cariño,yo no entiendo de técnicas de esas. Yo trabajo con emociones.

...

Sonreí. Ese hombre conseguía siempre innovar. Nos quedamos en silencio.

-Mira,nena,mira la luna hoy....está preciosa.

-Sí,la verdad es que sí...¿sabes? Llevaba mucho tiempo sin pararme a admirar el silencio que deja la Luna....no sé,siempre pensé que momentos como esos deben de ser importantes...con una pareja..cuando tenga alguien que de verdad me aguante,nos quedaremos cada noche mirando la Luna...pero hasta que llegue eso...en fín.....

-Qué mejor lugar que esté...que mejor momento que ahora...

Y nos besamos a la vez,en la oscuridad de la noche. Por un instante de desvinculé del mundo e hice caso a mis instintos,peeeeeeeeeero...
Recuerden,soy Margarett Sun,la come-cabezas-y-remordimientos Sun.

Paré.

-No no no no.....Jim,tengo novio.

-Vale...¿y? -Dijo sin parar de besarme el cuello- Ya sé quién es ese Roger...pero da igual.

-No,no da igual,joder,quita...esto es difícil para mí,pero debo...

-Mira,Margarett. - Y aquí si que levantó la mirada -  Lo que pasa en América; se queda en América.


Y entonces sin ton ni son le cojí y fuimos al hotel. Serían las 4 de la madrugada ya,pero la gente seguía por ahí.  Pasé casi corriendo,esquivando a medio mundo que parecía que vivía en el Continental. Nos metimos en el ascensor,hasta la planta octava,donde Jimmy tenía la suite. Justo un segundo antes de que las puertas cerraran pude ver a Layla y...y a MEGAN besándose. Ver para creer.

Y llegamos a la habitación. Y descorchó una botella de Vino Danés mientras bajaba la persiana de tele que admiraba todo el cielo de Los Ángeles.  Le dió un trago,y justo antes de ir a la cama,vino y me susurró.

-...Quieres probar cosas nuevas...?
 Yo no dije nada,pero debí mirarle de tal forma que éste entendió por no.

-Venga,no va a pasar nada..... - Y en ese momento el tío va y saca un PUTO LÁTIGO DE CUERO.

Yo ya iba a largarme por patas,hasta que James me cojió de la mano y me tiró de nuevo a la cama. 

[...]


Layla entró blanca a la mañana siguiente.

-Tía,me he despertado al lado de alguién al que nunca creí que me despertaría...flipante,me he despertado con...

-Sí,sí,Megan,lo sé.


Tenía un papel en mis manos. Era de Jimmy. Por lo visto al chico le daba por irse en medio de la mañana temprano y dejar solo una nota a su concubina.

"Espero que te gustara lo de anoche. Hasta que la Luna nos una de nuevo. Cierra los ojos y verás por los míos"


"Está loco" Pensé. Aún Lay no sabía nada,pero en seguida se dio cuenta de que algo iba mal,cuando me vió medio llorando.

-Eh...¿Qué pasa,ñiña mía? - Dijo.

-Joder....ayer...ayer lo hice con Page....es la segunda vez que me atrapa,porque yo lo quiero...pero quiero más a Roger,y no sé que me pasa en la cabeza...estoy traicionando a alguien y...

 Me secó las lágrimas.

-Rog no se enterará...no tiene por qué hacerlo,¿me oyes?


No respondí. Sí tenía que hacerlo,sí tenía que contárselo,aunque me mandara a la mierda,debía de decírselo.

-Eso no es lo peor,Layla....mira.

Me levanté y me levanté la camisa.

-Eso....¿eso es.....un arañazo...de gato? - Empezó a reir.

-No,joder,no...es.....un latigazo.


Se quedó callada,y explotó en carcajadas.

-JAJAJAJAJAJ NO ME LO PUEDO CREER..SI NO LO VEO TE JURO QUE NO ME LO CREO....

-Gracias por la comprensión.."amiga". -Dije marcando la última palabra.


Llamaron a la puerta. Abrimos. Eran los del hotel. Tenían una nota para mí. Estaba harta de las notas,siempre traen malas noticias.

La leí. No sabía si eso era bueno,o malo:

"¡SORPRESA! Mañaña comenzamos la gira americana. Pasaremos por Los Ángeles sobre las 9 o así y nos quedaremos a dormir,luego partiremos al sur. Nos gustaría veros. Atentamente : Nick M.

PD: Layla,David te manda saludos.
PD2: Margarett,Roger te manda...."saludos"."


Layla la leyó tambien,levantó seria la mirada y dijo finalmente.

-Esto quiere decir que....se van a juntar,Led Zeppelin y Pink Floyd en una misma noche en el mismo hotel...o lo que es mejor...¡una lucha a vida o muerte entre Page y Waters por la señorita Sun!

-Que te jodan,zorra. - Le dije mientras le tiraba un cojín a la cara,acabando las dos en una divertida guerra de almohadas.

12/10/11

Capítulo 30.

 Estábamos en la misma habitación Marge y yo. Megan se había ido a la habitación de Mick, y para no quedarme sola, me fui con Margarett... y con Brian. Él estaba fumando, Marge estaba sentada tocando la guitarra de Brian, y yo estaba tirada en la cama mirando el techo. De pronto, sonó el teléfono.


-Ya lo cojo yo, ya lo cojo yo -dije, y me acerqué al teléfono, me lo puse en la oreja, y escuché.


-¿Está Layla? -Cómo no reconocer esa voz.


-Soy yo... ¿Robert?


-¡Qué bien! ¡Por fin te localizo!


-¿Pero cómo has sabido donde estaba?


-No importa, quería verte, y estoy llamando desde la cabina de en frente del hotel.


-¿Qué?


-Baja, anda, pero tú sola.


-¡Espera un momento! -no me dio tiempo a terminar esa frase antes de que colgara.


Así que me puse el abrigo, las gafas, y las botas. "Nada de sexo si Margarett no quiere" le advertí a Brian. "Pues vaya mierda de groupie..." añadió él. Me hubiera gustado contestar a eso, pero tenía que bajar, y supuse que Marge lo haría por mi. Bajé las escaleras del hotel, y salí por la puerta. En efecto, allí estaba esperándome Robert, con su dorada melena rizada y aun no muy larga brillando ante los pocos rayos de sol que se colaban entre las nubes. Como siempre, aunque hacía un frio que pelaba, él iba con una camisa nada más, y abierta.


-Oh dios, ¿No tienes frío, amor? -le dije mientras lo abrazaba.


-Ahora mismo, en este momento, no. -se rió.


Le echaba de menos. A él, a su sonrisa, y a su voz. Entonces le pregunté el motivo de su visita. "Verás... estaba componiendo con Jimmy, y al llegar a la parte de la letra, me inspiré." ¿Cómo? ¿Una canción que le ha inspirado para venir a América?


-Cántamela.


-Mira, esto es lo que tenemos de momento. Ramble on, and now's the time, the time's now. To sing my song, I'm gonna 'round and 'round all over the world. On my way, I've been this way ten years to the day. I gottta ramble on, gotta find the queen of all my dreams.


-Me encanta, me encanta. ¿Pero qué tiene que ver conmigo todo eso?


-I gotta find the queen of all my dreams -repitió cantando.

-¿Y se supone que yo soy esa? -estaba bastante sorprendida.


Entonces, sin contestar nada, me sonrió. Y después, me besó. 


-Cariño, tengo que volver al hotel.


-Sí... vale, bueno, mañana te llamaré otra vez...


-Esta noche hay una fiesta.


Le dije el sitio y tal. Luego me fui a la habitación y me encontré a Margarett y a Brian, los dos sentados en el suelo. La habitación apestaba a porro, y ambos se estaban partiendo de risa.


-¡Oh, yo también quiero!


Total, que terminamos fumadísimos los tres. Y así nos fuimos a la fiesta. La fiesta de la cual no recuerdo mucho, pero vi a Robert, y con él estaban los demás miembros de Led Zeppelin. He de admitir que también me pasé bebiendo. Y cuando una se pasa bebiendo, a veces ocurren cosas que una no querría que hubieran pasado. Imaginad mi cara al despertarme y ver a quién tenía al lado. No, señores, no era nadie de los Rolling Stones, ni de Led Zeppelin. ERA MEGAN, JODER, MEGAN.


Maldita sea, dios. Me levanté, fui a vestirme con cuidado de no pisar a Keith Richards que estaba tirado en el suelo junto a otros miembros de los Stones, y me salí a la terraza a fumarme un cigarrillo. Me dolía la cabeza horrores, y no conseguía recordar todo lo que pasó la noche anterior. Entonces pensé "¿Y Marge? ¿Qué tal le habrá ido a ella?" y fui en su busca. Abrí la puerta de su habitación silenciosamente, y me la encontré sentada en una esquina, con una nota en las manos.


-Hey, honey, ¿Qué es eso?


-Es la segunda vez que Jimmy me hace esto. Y es la segunda vez que le hago esto a Roger.


-Oh, se ha vuelto a largar ¿No? Tranqui, por Roger no te preocupes, no se va a enterar.


Y le sonreí a mi amiga, pero ella seguía seria.

11/10/11

Capítulo 29

Megan tenía el pelo negro y era altísima para su edad (Supongo que sería más joven que nosotras). Hablaba de una forma muy rápida y gesticulando cada palabra.
Rachel era medio pelirroja,hablaba alto y claro y no paraba de sonreír.
Eran las Banderas "permanentes" de esta gira de la banda. Megan miraba a Mick con ojitos y Rachel se paseaba por allí botella de Ron en mano.


Y ahí estábamos,paradas en medio del mundo en aquel hotel. Nos sorteamos las habitaciones y me tocó con Brian (Yujuuu,Brian....).

No habían ni pasado 20 minutos y ya estaba harta.

-¿Quién eres?

No sé si me preguntó eso diez veces o once,pero sí,cada cinco minutos lo volvía a decir. A la décima,creo,le dije otra vez gritando "Me llamo Margarett y vamos a compartir habitación". Entonces calló resignado. Luego volvió a hablar.

-....¿Bueno,qué...qué quieres de mí?

-Nada,¿Por?

-Venga. Sé que estás aquí por lo de siempre.

-...¿?

-Yo te voy a dar lo tuyo. Tú quieres y yo quiero. Venga.


Estaba cotilleando las toallas del baño cuando lo oí. Levanté la mirada y me asomé por la puerta al salón a ver si lo había dicho en serio. A lo mejor había oído mal.

-...¿Perdona,Brian?.


Sonrió de manera maliciosa mientras se acercaba.

-He-dicho-que-tú-y-yo-vamos-a-follar-ahora. -Dijo marcando cada sílaba.


"No me jodas,anda". Fue lo único que dije. Me empujó.

-Mira,estúpida,no te lo digo de broma. No te resistas o será peor.

-¿DE QUÉ COÑO VAS?


Debía de hacerlo diariamente porque seguía a lo suyo,acercándose. Y yo como una tonta (Que ahora que lo pienso,podría haberle pegado o algo...) me quedé ahí gritando y clamando ayuda.
Si es que yo no sé para qué vengo aquí a América,empezamos bien.

Y apareció Layla cuando ya parecía aquello un desastre. Me largué de allí,no sin decir antes que por favor me cambiaran la habitación y dejaran a ese tipo solo,o no conmigo. Layla me contó una movida de no se qué con Megan,así que bajamos a hablar con ella.

Tras hablar con la chica y con Rachel (Que bajó con Keith) fuimos a dar una vuelta...


Lay y yo hablamos. Hablamos del viaje y de todo. De Mick y cía. De Londres. De todos los demás.....
De repente saltó.

Marge! ¿Por qué no hacemos turismo por el continente?
-Emm...?
-Sí,sí. Mira,el domingo (Osease mañana) nos vamos a Frisco. Después cojemos un avión y vamos a Nueva York,al Central Park....¡Hippies,M,hippies!. Y luego podríamos pasarnos con el Continental a los Ángeles......

-¿El Continental..? ¿Te refieres a...?

-¡VILLA DESMADRE! Tía,nos codeamos con las groupies y las tiramos de los pelos!

Me reí. No me parecía mal. Podríamos ir en el avión de los Stones y luego campar todos a nuestros anchas. Molaba.

Así que volvimos de dar la vuelta y se lo contamos a los chicos. It was all ok. Ahora iríamos de fiesta con ellos a ver a quién nos encontrábamos. Entonces sonó el teléfono.

9/10/11

Capítulo 28.

-¡Dios, joder, será zorra! -escuché los gritos de Megan desde fuera de mi habitación de hotel.


Os explico lo ocurrido. Rachel compartía habitación con Keith. Margarett con Brian Jones (Uh, chungo...). Yo compartía habitación con Mick, y Megan con Charlie Watts. Bill Wyman tenía una habitación para él solo.


Megan al enterarse, entró bruscamente en la habitación "Mira, chica, mal empezamos", dijo y me asusté de la mirada de odio que me lanzó.


-Vamos a ver, pequeña... -intentó calmarla Mick.


-¡No me llames pequeña, joder!


-Megan, tienes-trece-años. Eres pequeña.


-¡No lo soy! ¡Y esa de ahí es una zorra!


-¿Pero qué pasa conmigo? -dije confundida.


-Mick, quiero hablar contigo a solas.


Entonces salieron de la habitación. Y yo me pegué a la puerta para oir lo que decían. Ella le estaba diciendo que le amaba, y él le decía que no se tomara las cosas tan en serio, que se acostumbrara a que se tirase a otras tías. Y escuché pasos, como si hubiera salido corriendo. La puerta se abrió y me despegué rápidamente aunque se notó demasiado. 


-Ya lo has oído.


-Sí, sí... ¿Me odia?


-Probablemente.


-Pues voy a buscarla. Y Marge se viene conmigo.


Entonces fui buscando la habitación. Se oían gemidos en la de Keith y Rachel, la televisión en la de Charlie, la de Bill estaba abierta, y llegué a la de Brian y Marge. Y pude oir a mi amiga decir que no quería, varias veces. ¿Qué coño no quería Marge? Vaya, me temía lo peor, a saber qué mierda estaba intentando el pervertido de Brian Jones.


Entré sin más, y me vi a Margarett en una esquina de la habitación gritando "Déjame en paz, joder, tengo novio allí en Inglaterra". También se tapaba la cara. 


-Oh, venga, sabes que quieres, soy Brian Jones, soy famoso. -dijo Brian, el cual tenía los pantalones bajados y se iba a bajar los calzoncillos.


-¡Quieto parao! Ha dicho que no quiere.


-¡Joder! ¡Fuera!


Layla, ayúdame!


-Me la llevo, si no te importa, hay que arreglar una cosa. Tenemos que hablar con Megan.


Le di la mano, salí de la habitación con ella y corrimos a buscar a la groupie de 13 años. Nos la encontramos, en el bar del hotel, llorando en la barra con un varios vasos vacíos al lado. Nos sentamos al lado, se dio cuenta, y levantó la cabeza.


-Cariño... -le dije intentando acariciarle la cabeza pero me quitó la mano de un tortazo.


-DÉJAME, PUTA. Seguro que te lo has follado ya. MICK ES MIO, JODER.


-Ey, tranquilidad, no hemos hecho nada. En lugar de eso, he venido a buscarte.


-¿Y qué pinta Marge?


-La he salvado de una violación -nos reímos nosotras dos-. Ya sabrás como es Brian. El caso es que no debes tomártelo en serio, Meg.


-¿A qué te refieres?


-Se refiere -dijo Margarett- a que no te enamores. A que no pienses. A que estés loca, y a que no te preocupes por Mick. Sé feliz, no lo necesitas. 


-Exacto. No te preocupes por nadie más que por ti. Y si te sientes sola, siempre puedes ir a la tienda de discos y visitar a tus amigos -le dije sonriendo.


Megan me miró, y una sonrisa se dibujó en su cara manchada por el rimel corrido. Aunque luego se le borró esa sonrisa y siguió llorando.


-MICK NO ME QUIERE -dijo entre lágrimas.


Fue oportuno que justo por allí pasaran Keith y Rachel de la mano. "Eres tonta" le dijo sonriendo Rachel. Y Keith habló con Meg sobre Mick. Pero Marge y yo nos estábamos yendo, ya que pintábamos poco allí. Y al estar andando, se me ocurrió algo bastante loco.


-Quiero ir a San Francisco.

Capítulo 27

No me dí cuenta de dónde y qué estaba haciendo hasta que vi a Mick salir por la puerta de mi casa con los otros.


-I-i-irnos....¿Así? - Estaba un poco horrorizada.


Layla saltaba de un lugar a otro de la habitación. Abrí los ojos buscando algún lugar en mi mente que me alejara de aquello. Vislumbré un prado verde.......pero los gritos de Keith hacia ninguna parte me trajeron al mundo real.
Fuimos a despedirnos de los Floyd.


Estaban milagrosamente juntos,por lo que nos fue más fácil. Lay entró gritando al salón.


-¡TÍOS;NOS VAMOS!


Dave la miró con los ojos abiertos,mientras que ésta seguía hablando.


-¡¿A América?! - Había entrado en estado de Shock.


Rick empezó a reirse sin ton ni son hasta que recibió una mirada asesina de Gilmour que le hizo callar al instante. Nick sonrió y se acercó a mí.


-Espero verte algún día. ¿Volveréis pronto?


-No sé Nick.


-A lo mejor nos pasamos de gira por allí...os avisaremos...disfrutar,y cuidado,que América es muy....cómo lo diría...


-¿Salvaje?


Su sonrisa se extendió aún más y no hizo falta más palabras. Nos sellamos en un gran abrazo.


Roger estaba parado. Me pidió que saliera afuera un momento. Salí.


-No puedes hacerme esto,Marge....


Me miraba a los ojos. Intenté disculparme.


-No pensaba hacerlo tan rápido,pero Layla conoce a Mick y...


-Claro,Mick. ¿Y yo que soy para tí...Margarett?


Hubiera seguido con la mirada al césped (Muy bien cuidado,por cierto) si no hubiera notado algo mal en la voz de Roger. Levanté la mirada. Tenía los ojos vidriosos y le temblaba la voz.
Le abracé.


-Te llamaré en cuanto llegue a América. Nos llamaremos y nada va a cambiar,¿Vale? Nada....


Cerré los ojos porque ahora quien parecía que iba a llorar soy yo. Tócate los huevos. Estuvimos así varios minutos,hasta que musitó.


-Promételo.


-¿El qué,Rog?


-Que será todo como ahora. Que no te convertirás en...bueno,como ellos.


Dejé de abrazarle. No lo entendía.


-¿Cómo quiénes?


-Una groupie. Una máquina de follar y de droga. Sabes que América...sabes lo que hay,hay muchos peligros....acuérdate de Syd...no quiero que acabes como esas groupies tan bajeras y....


Sonreí y le sequé las lágrimas. Parecía un perrito abandonado. Le peiné con la mano.


-Estás precioso hoy. - Le dije.


Abrieron la puerta. Era Layla,sonriente. Nos miró y se quedó parada. Finalmente dijo


-Chicos,nos tenemos que ir ya.....




Roger me miró por última vez. "No hagas locuras. Te llamaré mañana" Fueron sus últimas palabras. Me besó. Bajo la lluvia inglesa. A lo película. Me olvidé de Layla,de América,de todo,de la música.....en ese instante. Eramos yo y él.


Layla me dió un golpecito.


-Margarett,perdemos el avión.


Nos separamos mientras Lay me arrastraba en volandas al coche. Y el Mercedes negro y plateado se esfumó entre la niebla del amanecer.
Y la figura de aquel chico se perdió entre las nubes.


Seguimos hacia los Zeppelin. Layla me dijo que me quitara el rímel porque estaba corrido por las lágrimas. Pero total,aún tendría que llorar un poco más.


Llegamos y nos despedimos tambien. Estos fueron menos emotivos. Bonzo estaba loco más aún que por el día y Jones estaba parado.  Robert jugueteaba con Layla. Page.
Jimmy estaba como siempre. Me miró. Jugaba conmigo y yo jugaba con él. De repente pasó algo impensable.


-No te librarás de mí tan fácilmente.


Algo golpeó mi mente. Le miré y sonrió de forma extraña.


- Estoy aquí.


Mi cabeza volvió a retumbar. Seguía sonriendo.


-Veenga....no tengas miedo,tan solo siente.




Le miré. Se acercó y me dijo al oído.


-¿...No piensas contestarme..?




Pensé algo. A lo mejor me oía él desde su cerebro.


-¿Cómo coño lo...?
-La magia tiene sus cosas buenas.


Molaba. Podía hablar con él por telepatía o como coño fuera eso. Era extraño.
No sabía que decir,me puse a hablar con Jones.


-Eh eh eh....venga,sabes que estás deseando hablar conmigo. No eres la primera ni la única en caer...
-Eres un mujeriego.
-Bah,yo no elijo a las mujeres. Vosotras me elegís a mí.....te voy a echar de menos.
-Eres insoportable...


-Peeeero... - Dijo esperando una respuesta.


-Te quiero,joder,no debería pero....bah,joder....


Estaba confusa. ¿Y si no era él sino un producto de mi mente o imaginación? Me estaba empezando a asustar.


-Chicos,me voy,adios. -Dije finalmente y me fui. Quería largarme de allí lo más rápido posible. Le dí un abrazo a Bonzo,Robert y compañía y salí por la puerta.
Jimmy se acercó a mí,y sin decirme nada me besó. Fue un beso largo,en la boca. Debí haberme quitado,pero no pude. Juro que algo me atraía como un imán.


Después sonrió y solo dijo "Adios,Margarett"




En fín,estuve pensado en eso tooodo el trayecto hacia el aereopuerto.
Y me fui a buscar América.

1/10/11

Capítulo 26.

-Venga, Marge, todo recto, todo recto... ¡Oh, por dios! ¡Pensé que conocerías mejor esta casa! ¡Cuidado, escalón! -le iba indicando a mi fiel compañera que llevaba un pañuelo en los ojos. La chica no se esperaba la sorpresa que le había preparado. 


-¿Puedo quitarme esto ya? -preguntó.


-Sí. Pero no te mueras de un infarto, ¿Eh?


Le desaté el pañuelo y se quedó quieta, sin decir nada. Yo me reía, y ellos también se reían. 


-¿Qu-qué hacen los Rolling Stones en el salón de nuestra casa?


Volvamos atrás. En la noche anterior, en el concierto de Bob Dylan, me encontré con mi amigo de la infancia, Mick Jagger. Mi madre conocía a la suya, así que muchas veces venían a nuestra casa. Él era mayor que yo, pero siempre jugaba conmigo cuando era una cría. Era guapísimo cuando joven.
El caso es que allí, viendo a Bob, lo vi entre la gente, junto con Keith y los demás. Me acerqué a saludar, y ya sabéis, el típico: "¡Vaya! ¡Qué grande estás!" y cosas así. Le comenté lo que me había dicho mi amiga Margarett sobre ir a América y Keith se metió en la conversación.
Acababan de grabar un corto raro de nosequé de un circo de Rock, y tenían pensado volverse a América.
Bien, regresemos a lo de Marge y los Rolling en el salón.


-¡Nos vamos a América con ellos! -le dije sonriendo.


-¡No puede ser! -no se lo creía- ¿Cómo? ¿Cuando?


-¡Esta noche! Y gratis, tía... ¡Vamos en su avión privado!


Estaba super contenta, y Margarett flipaba. Pero no era plan irnos así porque sí, sin decir nada a nadie. ¿O quizás sí? Siempre habia querido hacer eso. Pero me importaban demasiado esas personitas a las que iba a dejar allí en Londres. Así que fui a buscar, con Maggie, a nuestros dos grupos favoritos para despedirnos.


Fuimos a casa de Roger, y allí estaba él con los otros tres. Yo me senté al lado de mi Gilmour, y apoyé la cabeza sobre su hombro. Marge se quedó de pie. Estuvimos hablando de que nos íbamos, y a los chicos no les gustaba la idea.


-Sois de lo más importante en el grupo, chicas. -dijo Rick.


Pero al final aceptaron que queríamos conocer mundo. Tras una despedida de abracitos, besitos, y cosas de esas, nos fuimos al sitio donde habíamos quedado con los Led Zeppelin. Y allí estaba Robert, con su pelo rizado de oro ante los rayos del sol. Y también Page, tan sexy como siempre, y esa cara con rasgos asiáticos. Jones, escuchando a Bonzo decir tonterías. 
Ellos se lo tomaron mejor, parecía importarles poco que nos fueramos. Marge no habló mucho, tan sólo se quedó mirando a Page, a la vez que él la miraba a ella. Como si estuvieran hablando mentalmente. Después, Plant dijo:


-Bueno, pues entonces, a lo mejor nos veremos allí -guiñando un ojo.


Creo que Marge no se enteró de esto, pues iba ya más adelante, pero yo sí. Aunque no le comenté nada. 


Después, por la tarde-noche, fuimos al aeropuerto con los Stones. Subimos al avión, de lujo, con cualquier cosa que nosotras quisiéramos. Y por supuesto, en todo el avión se escuchaba Rock and Roll.
Allí conocimos a dos Grupis que iban siempre con ellos. Una se llamaba Megan, y estaba secretamente enamorada de Mick Jagger. Era muy alta, pelo oscuro y alborotado. La otra grupi se llamaba Rachel, y aunque iba de gira con los Stones, tenía novio, el líder de una banda llamada The Stooges. Me gustaban mucho sus pintas (pelo muy largo, liso, con flequillo y con brillos rojizos. Y así con pintas como de hippie). 


Hablamos con ellas, y nos cayeron estupendamente. Les conté todo el rollo de las Banderas, y se nombraron Banderas a ellas mismas. 
El viaje estuvo genial, nos lo pasamos increíblemente bien. Pero llegamos a nuestro destino. Salí del avión, con mis gafas de sol redondas (las cuales me compró Gilmour), y miré al horizonte. Esto iba a estar bien. Al fin y al cabo, todos nos habíamos ido a buscar América.